Loading....

La Asamblea Departamental de Tarija ha otorgado un merecido reconocimiento al destacado médico, el Dr. Etzel Arancibia, director del Banco de Sangre de Tarija, Bolivia. Este honroso reconocimiento destaca la admirable trayectoria del Dr. Arancibia, cuya labor en el campo de la medicina ha sido no solo noble, sino también reconocida y destacada.

A lo largo de los años, el Dr. Etzel Arancibia ha dedicado su vida a contribuir de manera significativa a la salud de los ciudadanos del departamento de Tarija. Su compromiso incansable y su experiencia como médico cirujano han dejado una huella positiva y perdurable en la comunidad.

Este reconocimiento no solo celebra los logros individuales del Dr. Arancibia, sino también su impacto positivo en la salud y bienestar de la población. Es un testimonio del invaluable servicio que ha brindado a la comunidad, inspirando a otros a seguir sus pasos y contribuir al mejoramiento continuo de la salud pública.

El Banco de Sangre de Tarija se enorgullece de contar con un líder tan dedicado y apasionado como el Dr. Etzel Arancibia, cuya labor ejemplar continúa siendo un faro de esperanza y excelencia en el ámbito médico. Este reconocimiento no solo celebra sus logros pasados, sino que también augura un futuro prometedor lleno de contribuciones significativas para la salud de la comunidad tarijeña. ¡Felicidades, Dr. Arancibia, por este merecido reconocimiento!

Back To Top